Coronel Juan Carlos Arévalo, el subcomandante de la Policía de Bogotá
Coronel Juan Carlos Arévalo, el subcomandante de la Policía de Bogotá
Foto
Captura de video

Share:

$20 millones por autores de matanza de Usme en la que murieron 3 mujeres

Hay un hombre herido que sigue en cuidados intensivos.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó que el hombre que resultó lesionado en el ataque armado en el que fueron asesinadas tres mujeres en la localidad de Usme, al sur de la ciudad, presenta siete heridas de bala y sigue en cuidados intensivos.

La Secretaría Distrital de Seguridad anunció el pago de una recompensa de hasta $20 millones a quien dé información que permita capturar a los responsables de estos hechos, al tiempo que habilitó las líneas 314 3587212 y 601 5189287.

Los hechos ocurrieron este sábado a las 10 de la mañana en el barrio San Isidro, recordó el coronel Juan Carlos Arévalo, el subcomandante de la Policía Metropolitana.

“Frente a estos hechos se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía General de la Nación y nuestra policía judicial en una burbuja investigativa para dar con los responsables de este suceso. La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones para quien de información oportuna para el esclarecimiento de este lamentable hecho”.

También dijo que la alerta fue reportada a la Policía hacia las 11 de la mañana cuando informaron sobre un hombre herido con arma de fuego, pero cuando llegaron al lugar hallaron los cuerpos sin vida de tres mujeres.

El día de hoy se presentó un hecho lamentable en la localidad de Usme, donde pierden la vida tres personas que fueron hallados en una zona boscosa. De igual forma, una persona que presentaba heridas por arma de fuego es trasladada por nuestros uniformados a centro asistencial, donde fallece”, explicó el oficial a Noticias RCN.

Para el alcalde Galán, la información preliminar indica que se trataría de un crimen relacionado con luchas entre estructuras delincuenciales dedicadas a la invasión de tierras.